Londres cuenta con una gran oferta de comida rápida y lo mejor de todo es que es muy variada. La comida rápida en Londres no se limita solamente a hamburguesas y perritos calientes, ni tampoco a mercados donde hay mucha variedad de comida pero donde hay que comer de pie.
Con comida rápida nos referimos a lugares donde la comida ya está preparada y se puede comprar tanto para llevar como para consumir en el mismo sitio, a diferencia de los restaurantes donde hay que esperar primero a que un camarero te atienda y después a que preparen la comida.
Los lugares de comida rápida de Londres son ideales para los turistas que no quieren gastar tiempo esperando en restaurantes y prefieren usar ese tiempo para hacer turismo. La otra ventaja de la comida rápida es que suele ser mucho más barata que la de los restaurantes.
En Londres hay muchos establecimientos de comida rápida con oferta de ensaladas, sandwiches, sopas, noodles, hamburguesas, comida mexicana, tailandesa, sushi y comida japonesa y mucho más.
A continuación te damos una pequeña lista de algunos de los lugares más populares de comida rápida en Londres. El énfasis es en los que se encuentran en el centro de Londres, en las zonas más turísticas y los que están cerca de museos y de atracciones turísticas.