Todos los años el London Eye (‘la noria’) cierra durante varios días en enero para realizar las labores anuales de mantenimiento.
Este año estará cerrado entre el 5 y el 16 de enero, así que si vais a viajar a Londres en esas fechas, tomad nota de ello para buscar un plan alternativo si es que pensabais subir a la noria.
Si vais a venir a Londres en esos días y sois de los que siempre queréis ver las ciudades a las que viajáis desde las alturas, aquí en Londres en Español os damos un par de sugerencias:
La cúpula de la Catedral de San Pablo es una buena opción, siempre y cuando no tengáis problema en subir a pie 528 escalones hasta llegar al mirador. Para subir tenéis que comprar entrada para visitar la Catedral – cuesta £16.50 para adultos y £7.50 para menores entre 6 y 17 años.
‘The Shard’, el rascacielos más alto de la ciudad (con una altura total de 308 metros), ofrece las -probablemente- mejores vistas aéreas de la ciudad. Con el mirador a una altura de 244 metros frente a los 135 del London Eye podéis imaginar que si lo que queréis es ver bien Londres desde arriba, no hay vistas que se puedan igualar a las del Shard. Este edificio, eso sí, no tiene el estatus de icono de la ciudad del que goza la noria, y por ello es quizás menos conocido. Adultos (a partir de 16 años): £24.95 y menores entre 4 y 15: £18.95
Información Práctica
Web de la Catedral de San Pablo
Web de ‘The View from the Shard’
Web del London Eye