Aunque Inglaterra nunca se ha destacado mucho por su gastronomía la ciudad de Londres cuenta con una de las ofertas culinarias más variadas del planeta.
En Londres se puede disfrutar de comida de Asia, África, Europa, América, Oceanía y las cocinas de casi todos los países del planeta están representadas en sus más de 50.000 restaurantes y establecimientos de comida.
Además de platos de las cocinas más famosas y tradicionales del mundo (Francia, Italia, España, China, etc.) en la capital británica también se pueden degustar platos de países como Etiopía, Bangladesh, Vietnam, Rusia y Malasia, por nombrar solo unos cuantos.
Así que por variedad no vas a tener problema con la comida durante tu estancia en Londres. Los factores a tener en cuenta a la hora de escoger dónde comer en la capital son el tipo de comida que te apetece y sobre todo el presupuesto, ya que Londres es una de las ciudades más caras del mundo.
En Londres hay restaurantes de todo tipo de precios; hay una gran oferta de comida rápida de calidad (no solo las típicas hamburguesas y perritos calientes) ideal para turistas que no quieran emplear mucho tiempo esperando a ser atendidos en un restaurante; y los típicos pubs ingleses (que en otros países suelen ser como bares solo para beber) tienen oferta de comida a precios más asequibles que los restaurantes.