Todos los domingos del mes de julio la calle Regent Street de Londres cerrará al tráfico vehicular.
La Regent Street es una de las calles más famosas del mundo, es considerada una de las 2 más elegantes de Europa y posee las sedes principales de algunas de las tiendas más icónicas del planeta.
Este 2016, por cuarto año consecutivo, la calle cerrará al tráfico vehicular durante cada uno de los domingos del mes de julio con el propósito de mejorar la experiencia a todos los compradores de la calle que además de las amplias aceras podrán disfrutar de la calzada y sin el agobio y ruido de los coches y buses que usualmente transitan por la calle, como ya os contamos el año pasado.
Lo mejor de todo es que además de no haber trafico vehicular también se han programado eventos diferentes para cada uno del los domingos del mes, de manera que la calle ofrecerá entretenimiento para todos, tanto para los que van de compras como para los que van de acompañantes.
El primer domingo del mes (3 de julio) se realizará un evento en el que se expondrá lo mejor del diseño del transporte londinense y tendréis la oportunidad de ver la evolución del transporte público de la ciudad desde finales del siglo XIX.
El segundo domingo (10 de julio) el evento estará dedicado a la vida sana, con actividades deportivas, demostraciones de cocina, consejos de belleza, y mucho más.
El tercer domingo (17 de julio) será sobre jardinería (‘Garden Party’).
Y el último domingo (24 de julio) habrá un evento sobre moda patrocinado por Magnum, en el que entre otras actividades habrá una gran pasarela por la que podréis desfilar.
La Regent Street la recorremos en nuestro tour Soho y Covent Garden. Además, como los domingos hacemos este tour a las 15.00, este mes de julio vamos a poder pasar por ella sin tráfico y presenciar todos los eventos organizados.