Como cada fin de semana, el metro de Londres se verá afectado por algunos tramos cortados este sábado y domingo, para continuar con las obras de reforma y mantenimiento de la red de metro de la capital.
A continuación os dejamos la lista de los cortes que habrá este fin de semana, para que lo tengáis en cuenta y podáis preparar bien vuestra estancia en Londres.
CIRCLE LINE (AMARILLA): Cerrada entre Baker Street y Hammersmith / High Street Kensington todo el fin de semana.
DICTRICT LINE (VERDE): Cerrada entre High Street Kensington y Edgware Road todo el fin de semana, y entre Earl’s Court y Kensington (Olympia) el sábado y domingo antes de las 9 de la mañana y después de las 9 de la noche.
HAMMERSMITH & CITY LINE (ROSA): Cerrada entre Baker Street y Hammersmith todo el fin de semana.
NORTHERN LINE (NEGRA): Cerrada entre Charing Cross / Moorgate y Morden todo el fin de semana*.
DLR: Cerrada entre Stratford y Bow Church el domingo.
OVERGROUND (NARANJA):
– Cerrado entre New Cross Gate y West Croydon / Crystal Palace el sábado.
– Cerrado entre Gospel Oak y Barking desde el domingo 17 de septiembre hasta el domingo 22 de octubre.
WATERLOO & CITY LINE: Como siempre, cerrada el domingo.
*El cierre de un tramo de la línea negra (Northern Line) afecta a 2 de de nuestros tours, ‘El Londres de Harry Potter’ y ‘Londres en 1 Día’. A ambos puntos de encuentro llegan otras líneas de metro, así que vais a poder llegar sin problema siempre que las uséis: para llegar al punto de encuentro de Harry Potter tenéis que llegar en la línea roja (Central Line), y para Londres en 1 Día tenéis que utilizar la línea gris (Jubilee Line).