Este fin de semana tendrá lugar el Regent Street Motor Show, uno de los eventos más esperados del año por los amantes de los coches antiguos.
El sábado 31 de octubre la icónica Regent Street londinense se cerrará al tráfico vehicular para dar paso a otro tipo de coches: modelos clásicos, antiguos, vintage y alguna que otra inclusión moderna.
En el evento se expondrán más de 100 coches de diferentes modelos, tipos y años de fabricación. El año pasado por ejemplo logramos pillar algunos modelos de finales del sigo XIX y principios del siglo XX.
Pero aunque el enfoque es en coches clásicos uno de los principales atractivos del evento será el Aston Martin DB10, uno de los coches que se utilizó en el rodaje de Spectre, la más reciente película de la saga de James Bond y la cual tuvo su premiere mundial el pasado lunes aquí en Londres.
Este Aston Martin fue diseñado exclusivamente para la película y los fans de la marca y del espía mas famoso del mundo vais a tener la oportunidad de verlo muy de cerca este fin de semana.
El evento es gratuito y se realizara entre las 10:30 y las 16:00 a lo largo de la Regent Street en el tramo entre Oxford Circus y Piccadilly Circus.
Así que los amantes de los coches clásicos no os podéis perder este evento. Y los amantes de las tiendas que pensabais ir de compras este sábado vais a tener la Regent Street completamente libre de tráfico.
Información Práctica
Mas de 100 coches clásicos estarán exhibidos este sábado 31 de octubre en la Regent Street londinense como parte del Regent Street Motor Show, entre las 10:30 y 16:00.
El evento es gratuito y se realizará en el tramo entre Oxford Circus y Piccadilly Circus.
Las estaciones más cercanas al evento son:
-Oxford Circus: lineas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo).
-Piccadilly Circus: lineas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo)